Hazlo tú mismo: Postales de Navidad

Publicado el 15 Diciembre 2011 por

¿Aún no has hecho las cartas para desearles felices fiestas a tus amigos o tus seres queridos? Si es así, vete buscando los materiales que te proponemos para que elabores unas originales postales de navidad que le harán mucha ilusión a quienes las reciban, porque serán totalmente únicas gracias a tu toque personal.

Como tradición para estas fechas, es típico enviar postales de navidad a las personas que más quieres, donde plasmas tus buenos deseos para ellos. Así que no debes perder esta tradición y anímate a hacerlas, te quedarán genial. Busca los materiales que te proponemos, contágiate del espíritu navideño y desea buenos augurios a tus amigos y la gente que más aprecias. Necesitarás:

  • Cartulinas de colores
  • Purpurina
  • Tijeras
  • Lápices de colores
  • Pegamento

Hazlo tú mismo: es muy fácil, para elaborar estas postales tienes que elegir el color de la cartulina que más te guste y cortarla al tamaño adecuado (para hacer un árbol, unas bambalinas, unas campanas o una corona). Píntalas del color que más te guste o le pones un poco de pegamento y le colocas la purpurina. Una vez las tengas listas, se las pegas a la cartulina, en la cual escribirás tus buenos deseos a quien quieras. Y si quieres darle un toque tridimensional, sólo tienes que pegar la cartulina sobre otra doblada más pequeña, así le aportará profundidad.

Si deseas saber más, te dejamos este vídeo que te muestra, de una manera muy sencilla, cómo hacerlas tú mismo. Seguro que a ti se te ocurren mejores ideas. Sé el más original de estas navidades con tus autenticas postales.

Postales de Navidad

Esto también te interesará: