Hazlo tú mismo: Disfraces de cartón

Publicado el 27 Enero 2012 por

Se acercan los carnavales, ¿has pensado ya de qué te vas a disfrazar este año? Te traemos unas propuestas originales para que tú mismo diseñes un disfraz que dejará boquiabierto a cualquiera. Y lo mejor de todo es que será totalmente ecológico.

Una buena alternativa para este carnaval es crear tu propio disfraz. Tu imaginación es infinita y seguro se te ocurren ideas geniales para elaborar un disfraz casero. Por eso te traemos algunas ideas para que comiences a preparar el tuyo este mismo fin de semana.

En alguna otra ocasión te hemos dado ideas para reciclar y hacer cosas divertidas con las cajas de cartón que en tu casa estén a punto de tirar. Esta vez, vuelve a recolectar cajas y toma nota de las cosas que puedes hacer para elaborar tu propio disfraz.

Necesitarás:

– Cartón
– Pegamento
– Tijeras
– Pintura de colores
– Toda tu imaginación y creatividad

Hazlo tú mismo:

Primero, toma toda tu imaginación y piensa de qué te gustaría disfrazarte. Una vez tengas la idea, pon a prueba tu creatividad y manos a la obra. En las imágenes de esta noticia te damos algunas propuestas. Puedes crear una avioneta y pintarla de color que desees. También puedes convertirte en un bombero y la caja de cartón convertirla en un camión de bomberos.

Otra idea fantástica sería disfrazarte de un aparato electrónico, como una nevera, un robot, un coche o, como en la foto, de reproductor audio. ¿Ves al niño disfrazado de iPod? Es fácil: necesitarás ganas, imaginación y creatividad. Obtendrás unos resultados estupendos y dejarás a más de uno sorprendido. ¡Anímate, te quedará genial!

Esto también te interesará: