Hazlo tú mismo: Araña para Halloween

Publicado el 15 Octubre 2011 por

Al fin es viernes. Llega el fin de semana. ¡Lo prometido es deuda! Hoy te damos una nueva idea para hacer un juguete tú mismo. Y como Halloween está cada vez más cerca, te mostramos como hacer una araña peluda para que tus amigos salgan espantados.

Dile a tus papis que te ayuden a conseguir los materiales. Lo demás es muy fácil de hacer, ya verás lo divertido que es hacer estas arañas peludas. Nosotros te enseñamos cómo fabricarlas y lo demás está en tus manos, puedes confeccionar unas cuantas para este Halloween como elemento decorativo, o para gastarles una broma a tus amigos y asustarlos.

Materiales:

  • Limpiapipas de color negro
  • Pegamento o pistola de pegar
  • Pompones o bolas de lana de color negro
  • Cuero de colores blanco y negro

Elaboración: Comienza cortando por la mitad los limpiapipas y hazles la forma de patas de araña. Pega los limpiapipas a las bolas de lana o pompones negros. Recorta un círculo de cuero negro y pega en él todos los limpiapipas por uno de sus extremos. Recorta dos círculos en el cuero blanco, otros dos en el negro y pega los negros dentro de los blancos. Luego pégalos en la bola de lana: son los ojos de tu araña peluda. Por último, pega el cuerpo de la araña en el círculo de cuero donde ya has pegado los limpiapipas.

Esperamos que os hayan gustado, ya tenéis algo chulo para hacer este fin de semana. ¡A ver que tal ose quedan esas arañas peludas!

Esto también te interesará: