¡Hay una aldea pitufo en España!

Publicado el 16 Junio 2011 por

Para celebrar el estreno de la película de Los Pitufos en 3D, uno de los pueblos españoles ¡ha cambiado de color! ¿Y cuál es su color ahora? Exacto, ¡el azul! La Serranía de Ronda de Júzcar se ha vuelto pitufa para dar la bienvenida a estos seres pequeñitos.Los Pitufos han vuelto a las pantallas a lo grande y como ya queda menos para que se estrene la película este verano, ¡todo un pueblo se ha puesto a pitufar para celebrarlo! Sí, sí, como lo oyes. Júzcar, comarca de la Serranía de Ronda, ha sido la elegida para vestirse de azul y recibir a Los Pitufos.

El día de la presentación de la película, el pueblo, además, celebrará una gran fiesta. Habrá una Romería y la Virgen del pueblo lucirá un manto azul, pero además se celebrará una boda Pitufa, se inaugurará un bar llamado Gargamel y 500 niños de la Sierra de Ronda se disfrazarán de Pitufos.

Trescientes fueron los pueblos que tuvieron que hacer el casting y entre todos ellos, Júzcar fue el elegido. El pueblo está en la provincia de Málaga y se ha vuelto azul porque la ocasión lo requiere, ¡pero antes era blanco! Las 170 casas del pueblo se han pintado de azul pitufo y la iniciativa ha gustado tanto que se están planteando dejarlo así. Pero por si acaso, antes de que lo vuelvan a su color habitual, ¿qué tal una visita al pueblo más pitufo de España?

Esto también te interesará: