¿Has preparado algo para el Día del Docente?

Publicado el 25 Septiembre 2012 por


El próximo 5 de octubre es el Día mundial del Docente, una jornada festiva que se celebra desde 1994. El objetivo es que los maestros y docentes tengan un reconocimiento por su trabajo que no siempre les llega.

En la web oficial de esta jornada tienes distintas iniciativas que puedes llevar a cabo para celebrar el Día Mundial del Docente. Una de ellas es la posibilidad de mandarle una postal ma tu profesor. Para ello, clica en este enlace. Podrás elegir entre varios modelos de ilustraciones con motivos distintos. Además, podrás escribir un mensaje personal. Es una buena oportunidad para agradecerle a tu profesor todo lo que te ha enseñado, tanto en lo que respecta a las materias escolares como en lo referente a los valores.

En esta página web podrás descargarte pósteres y fotografías originales de distintos profesores de todo el mundo y aprenderás cómo funcionan las escuelas de otros paises que no son el tuyo. También puedes participar dejando imágenes tuyas de tu escuela o de tu profesor o manifestando tu opinión en los distintos foros que hay.

Fuente de la Imagen: SXC.

Esto también te interesará: