Habrá Kung Fu Panda 3

Publicado el 17 Febrero 2012 por

2013 es el año elegido por los dirigentes de la compañía Dreamworks para que la tercera entrega de Kung Fu Panda ve la luz.

Después de que Kung Fu Panda 2 terminara con un final abierto, los dirigentes de la productora de las películas de los animales luchadores confirmaron que habrá ¡cuatro nuevas entregas! La primera de ellas tiene fecha y será en verano del 2013, así que de momento no existen novedades sobre su contenido o argumento, mucho menos un tráiler o alguna imagen.

Lo que sí hay son rumores, algunos de los cuales sitúan a dos de los mejores actores de películas de artes marciales como dobladores de los personajes que aparecerán. En primer lugar, el belga Jean-Claude Van Damme repetirá como la voz de un maestro de artes marciales. Y el conocido Chuck Norris, protagonista de Walker Texas Ranger pondría la voz y el carácter de otro gran maestro de kung fu.

El elenco de intérpretes que habría detrás de las imágenes digitales, por lo tanto, sería excepcional porque uniría a los dos actores a Jack Black, Angelina Jolie, Gary Oldman y Dustin Hoffmann, algunas de las mayores estrellas de Hollywood.

Esto también te interesará: