Gerónimo Stilton vuelve a PSP para encontrar la felicidad

Publicado el 4 Junio 2012 por

Después de haber sido uno de los protagonistas del pasado curso en el mundo de los videojuegos con ‘Gerónimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego’, el ratón más famoso de la literatura vuelve con fuerza a las pantallas de las consolas con su segunda aventura. Para disfrutar de esta aventura, sin embargo, habrá que esperar hasta finales de este año.

Sony anunció el desarrollo de Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego,
un nuevo título basado en la saga literaria juvenil que ha vendido más de 74 millones de libros en más de 150 países. En esta
segunda entrega de las aventuras del ratón, el jugador tendrá que ayudar a Geronimo y sus amigos a
encontrar el Secreto de la Felicidad
. ¿La forma? Por supuesto, la más divertida: a base de aventuras que reclamarán toda tu destreza y puzzles y enigmas en los que tendrás que poner mucha atención e ingenio.

Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego está siendo desarrollado por el estudio español Virtual Toys y solamente estará disponible para PSP (PlayStationPortable) en España y otros territorios europeos.

Si tienes ganas de saber más sobre el juebgo y quieres disfrutar de sus primeras imágenes, puedes descargarte el primer vídeo de Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego clicando aquí.

Esto también te interesará: