Geronimo Stilton te lleva a su Reino de la fantasía

Publicado el 25 Octubre 2011 por

Te invitamos a emprender nuevas aventuras de la mano del ratón periodista, Geronimo Stilton, quien te llevará por los Reinos de la Fantasía en un nuevo juego para PSP que pondrá a prueba tus habilidades.

Geronimo Stilton llega junto a sus inseparables amigos Plumilla, Setina, Fosforita, entre otros, para hacerte pasar un rato entretenido con tu PSP, donde puedes adentrarte a vivir increíbles aventuras, tanto para grandes, como para pequeños.

El Reino de la Fantasía es un juego que ha sido creado en nuestro país en un estudio español, Virtual Toys, y saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre. Un videojuego en el que se recrean las aventuras narradas en el primer libro del famoso ratón periodista. Toda una aventura gráfica llena de puzzles y adivinanzas donde los más jóvenes se quedarán inmersos en un viaje fantástico.

En él podrás interactuar con Geronimo Stilton y ayudarle en su viaje a través de siete diferentes niveles, correspondientes a cada uno de los reinos. Y para superarlos, deberás resolver multitud de retos en forma de puzles, enigmas, rompecabezas y acertijos. Y así, finalmente, podrás salvar a la querida Reina. ¿Crees que podrás ayudar a Geronimo en su reino de la Fantasía y salvar a la Reina? Pues atrévete y pon en marcha tus habilidades.

Esto también te interesará: