Gana un lote de productos de Lorax

Publicado el 9 Marzo 2012 por

El próximo 30 de marzo se estrena ‘Lorax: En busca de la trúfula perdida’. Si quieres ganar uno de los diez lotes de productos de la película, lee con atención las instrucciones del concurso.

Los lotes incluyen:

  • Una camiseta con cuyo envase se puede crear un nido de pájaros
  • Dos lápices con forma de ‘trúfulas’ (los árboles que aparecen en la película)
  • Pegatinas de la película

Como la película trata sobre la conservación de la naturaleza, para participar en el concurso deberás entrar en nuestro Facebook y decirnos lo que haces tú en el día a día para conservar el medio ambiente. Las dies mejores ideas recibirán el lote de regalos.

Cartel de la película

Lorax: En busca de la trúfula perdida es una película de animación en 3D adaptada del libro del Dr. Seuss. Trata sobre una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un mundo fantástico y de un chico que busca el único regalo que le permitirá ganarse el afecto de la chica de la que está enamorado. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger su mundo.

El conocido actor Danny DeVito presta su voz al emblemático personaje del Lorax, y Ed Helms será el enigmático Once-ler. Les acompañarán las estrellas Zac Efron (en el papel de Ted), el joven idealista que busca al Lorax, y Taylor Swift como Ashley, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle será O’Hare, el rey de las finanzas, y la admirada Betty White prestará su voz a Norma, la sabia abuela de Ted. Para tener más información sobre la película, entra en su página web oficial.

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Esto también te interesará: