¡Gana un libro Guinness World Records 2015 con PequeJuegos!

Publicado el 24 Octubre 2014 por

Concursos-pequejuegos-libro-guinness-2015

Planeta Junior, editorial del Grupo Planeta, ha lanzado este mes su nueva edición del libro de records Guiness, marcando los 60 años de este innovador y revolucionario anuario que recopila los records más sorprendentes y curiosos del año. Con esto en mente, desde PequeJuegos queremos ofrecer a nuestros lectores la posibilidad de participar en un concurso con el que poder ganar una copia de este libro para coleccionistas.

Al cumplir sus 60 años, el libro Guiness World Records 2015 no solo ha lanzado una versión “normal” de su libro sino que directamente ha apostado por las nuevas tecnologías para hacer del libro más interactivo con una app de realidad aumentada que te permitirá ver como los records saltan de las páginas  y hasta te podrás sacar una fotografía con algunos de ellos. ¿Alguna vez quisiste sacarte una foto al lado del hombre más alto del mundo? ¡Esta es tu oportunidad!

 

Captura de pantalla 2014-10-24 a la(s) 20.23.08guinness-world-records-2015_9788408131571

A su vez, la editorial también ha incluido en esta ocasión un apartado especial de 4 páginas dedicado a los records más destacados conseguidos por españoles. Entre ellos se encuentran la concentración de personas disfrazadas de brujas más grande del mundo, la hilera de sandwiches más grande del mundo y el record de Copas de Europa ganadas por un equipo de fútbol.

Para celebrar sus 60 años, el Guiness World Records 2015 incluye más de 1000 fotografías nuevas, 3089 nuevos records así como artículos retrospectivos que siguen la evolución de las categorías más famosas a lo largo de los años.

El libro cuenta con 11 categorías en total con lo que está adaptado a todos los gustos, pudiendo leer acerca de los mejores records de animales, de la tecnología así como de los apasionados a los viajes. En definitiva un libro que no te puedes perder y que necesitas tener en tu estantería si eres una persona verdaderamente curiosa.

Captura de pantalla 2014-10-24 a la(s) 20.25.52Captura de pantalla 2014-10-24 a la(s) 20.25.46

¿Cómo participar en el sorteo de PequeJuegos para ganar una copia del libro?

Para participar en el concurso de PequeJuegos basta con que nos sigas en Facebook y hagas click en “participar”. A partir de ahí vamos a elaborar un sorteo aleatorio y publicaremos al ganador del sorteo el próximo día sábado 1 de Noviembre. ¡Quizás entremos al libro de records nosotros por hacer los concursos más fáciles de ganar del mundo! ¿A qué esperas? Participa por una oportunidad de sentirte inspirado con uno de los libros más emblemáticos de la cultura popular. El concurso termina el día miércoles 29 de octubre.

Esto también te interesará: