Gana un juego de Caillou

Publicado el 22 Febrero 2012 por

Hazte fan en Facebook de la página Tusjuegos y gana un juego de Caillou.

Caillou es el protagonista una colección de títulos educativos multimedia
desarrollados con el objetivo de ofrecer a los niños un entorno que
combine aprendizaje y juego.

Si quieres ganar un juego de Caillou, hazte fan de la página de Facebook de Tusjuegos y toma nota del título del juego de Caillou que prefieras. Vuelve entonces a nuestro Facebook y escribe el título del juego de Caillou que prefieras de entre la oferta de Tusjuegos. Entre todos los participantes elegiremos tres ganadores, que recibirán juego que hayan elegido.

Nota para padres:

Los juegos de Caillou han sido desarrollados en colaboración con pedagogos y educadores, se trata de un conjunto de interesantes recursos de apoyo a padres y profesores. Útiles herramientas para estimular las capacidades de los niños de edades comprendidas entre tres y seis años y prepararles para la evolución tecnológica.

Utilizando los recursos multimedia, los pequeños realizarán las actividades rodeados de ilustraciones, animaciones, texto, música y efectos sonoros. En las fichas de estas actividades arrastrarán y seleccionarán objetos con el ratón, dibujarán y colorearán, descubrirán formas, repetirán sonidos y averiguarán series de objetos.

Así por ejemplo, con Caillou: Formas el niño comienza a trabajar con las formas elementales (cuadrado, circulo, triángulo) para ir añadiendo poco a poco otras formas más complejas (óvalo, estrella, pentágono), reconoce objetos sencillos y familiares dentro de distintas escenas y empieza a asociar siluetas con objetos, y de las distintas formas que se puede componer un objeto. Mientras, en Caillou: Colores el niño aprende a reconocer los colores. Una primera etapa con los colores básicos (rojo, azul y amarillo), y más adelante se amplía el número de colores y llegan a combinarse a través de rayas, puntos, rombos, etc.

Esta colección está formada por nueve juegos que podrás encontrar de forma exclusiva en la web de descarga digital TusJuegos.com, listos para ser descargados directamente a tu ordenador de una forma tan sencilla como rápida y económica.

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos.

Esto también te interesará: