Gana el menú más divertido: ¡Diverking de Burger King!

Publicado el 23 Marzo 2010 por

Si te gustan las hamburguesas y las patatas de Burger King, ¡enhorabuena! Porque Pequejuegos está buscando un ganador que se lleve el premio que Burger King ha preparado: 10 menús Diverking. Ojo, no son todos para ti, eh… Tú te quedas con uno y los nueve restantes son para que invites a tus amigos. Además todos vosotros os llevaréis un montón de regalos, ¿quieres saber cuáles? ¡Pasa y descúbrelo!Los menús Diverking llevan de todo: una hamburguesa, patatas, bebida, postre y un genial juguete, para que no te falte de nada. Tienes ocho juguetes diferentes para escoger, cuatro de Polly Pocket y cuatro de Spiderman. Mira, mira…

Un momento, ¿he dicho escoger? No, no te va a hacer falta escoger regalo porque los vas a tener todos gracias al sorteo que tenemos preparado. Burger King y Pequejuegos buscan un ganador, que se llevará una invitación a cualquier restaurante Burger King con un Diverking de regalo para él… ¡y para nueve amigos más! ¡Y todos os llevaréis los ocho juguetes, de regalo!

Este concurso ha finalizado.
Entrar en el sorteo es muy fácil, apunta. Sólo tienes que respondernos a esta pregunta: ¿cómo se llaman los menús infantiles de Burger King? ¡Es muy fácil! Venga, rápido, envíanos un mail a esta dirección, poniendo en el asunto Concurso Burger King:

Cada semana haremos un nuevo concurso, así que… ¡estate atento!

Esto también te interesará: