Galactic Racing, el último videojuego de Ben 10

Publicado el 28 Noviembre 2011 por

¿Eres fan de Ben 10? ¿Sabías que tiene videojuego nuevo? Pues toma nota, porque ya está disponible y puede que sea uno de tus regalos para estas navidades. El personaje de la serie Cartoon Network te ofrece unas trepidantes carreras de karts con las que te lo pasarás en grande.

Se trata de Galactic Racing Ben 10, el nuevo videojuego que contiene toda la acción con los circuitos de las divertidas carreras de karts. El título pondrá a disposición de los jugadores más de 50 divertidas pistas, en las que podrás competir con el personaje principal, Ben, o con los alienígenas, que también protagonizan la serie de animación. En Galactic Racing se presenta además un nuevo alienigena de Ben: el personaje Fasttrack.

Ya se encuentra a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. También está disponible para sistema portátil Nintendo DS. Y en 2012 estará lista la versión del título para Nintendo 3DS, quienes podrán usar a Diamante, otro conocido alienígena de la serie, que hará uso de sus poderosos puños para disparar fragmentos que bloquean el paso a los demás corredores.

Así que vete preparando para ponerte en la piel de tus personajes favoritos de la serie Ben 10. Y de paso pon a prueba tus habilidades en este alucinante juego donde desafiarás la velocidad.

Esto también te interesará: