¡Fucsia, la mini bruja en cines!

Publicado el 30 Septiembre 2011 por

Peques, ¿sabéis de dónde vienen las brujas? Pensamos que son medio humanas y nacen de sus mamás pero y ¿si os decimos que vienen de los huevos? Es la historia de Fucsia, la mini bruja. ¡Mirad, mirad!¿Qué es lo que debería nacer si incubamos un huevo? De éste, nació algo que nadie se esperaba… porque hay veces que las mejores aventuras se pueden incubar dentro del huevo más pequeño. Así lo descubrió el mago Kwark. ¿Sabéis lo que pasó? Un día cuando estaba en el bosque encontró un huevo, del que nació… ¿Un pájaro? ¡No! Nació una mini bruja a quien llamó Fucsia.

Así comienza la historia de la mini bruja Fucsia que desea con todo su corazón ser una buena bruja, así que no hay nada que le haga más ilusión que acudir a la escuela de magia donde comenzarán todas sus aventuras y travesuras. Lo que más le gusta es, sin duda, jugar en el bosque y volar en su mini escoba. Allí es donde conocerá a Tommy, un humano muy agradable que se convertirá en su gran amigo y compañero de juegos. Pero de pronto todo cambiará y tendrán que hacer todo lo posible para salvar el bosque en el que viven los seres mágicos. ¿Conseguirán Fucsia y Tommy salvar el bosque mágico?

Para saberlo tendremos que esperar todavía un poquito más peques porque la película no se estrena hasta el 21 de octubre. Pero no os la podéis perder, porque estará llena de ¡música, fantasía y mucha magia!

Esto también te interesará: