¡Fondo de Bikini se traslada a Barcelona!

Publicado el 30 Agosto 2011 por

¡Noooooo, llega la vuelta al cole! Olvídate durante unas horas de que toca volver a clase visitando Fondo de Bikini… ¡en pleno Centro Comercial Les Glòries de Barcelona! Sumérgete en el océano y disfruta de Bob Esponja y todos sus amigos.Entre el 1 el 10 de septiembre, Glòries se transforma en Fondo de Bikini, la ciudad en la que viven Bob Esponja, Patricio, el caracol Gary y el resto de personajes de la famosa serie de Nickelodeon. El Centro Comercial ha recreado este divertido escenario para acoger numerosas actividades, caminar entre los peces, hacer burbujas llenas de arte o comerse una delicioso kangreburger.

Además, el viernes y el sábado de las dos semanas que Fondo de Bikini está en Barcelona contarán con la presencia de Bob Esponja, que se hará fotos con todos los que se acerquen a pasárselo bien. Los talleres y actividades infantiles se acoplan a los horarios de padres e hijos. Así, de lunes a viernes, todos los eventos tienen lugar entre las 17 horas y las 21 horas, mientras que el fin de semana también ofrece actividades por la mañana (de las 11 a 14 horas). ¡No os lo podéis perder!

Colorea fichas en los talleres de pintura, disfrázate como tu personaje favorito, aprende cómo preparar un autentico kangriburger o experimenta con la realidad aumentada. Todos los talleres, juegos y actos son totalmente gratuitos. Además, si la compra en el Centro Comercial supera los 40 euros, habrá un regalo gratis en Fondo de Bikini para los más pequeños de la casa. Bob, ¡allá vamos!

Esto también te interesará: