¡Flipa en colores con Shin chan!

Publicado el 14 Noviembre 2007 por

El divertido Shinnosuke llega a tu Nintendo DS con el juego ¡Shin Chan flipa en colores! El próximo 16 de noviembre se pone a la venta y contará con las voces originales en castellano de la serie de televisión.Mezclamos Shin chan con nuestra Nintendo DS y… ¡mola! El día 16 de noviembre se pone a la venta el videojuego ¡Shin chan flipa en colores! Nos meteremos en la piel de este travieso niño de 5 años con el objetivo de rescatar a todos nuestros familiares. ¿Por qué? El misterioso Tabu se está comiendo los sueños de todos y si alguien no lo evita, no podrán despertarse nunca más. Shin chan acudirá en su rescate, no porque quiera salvarlos, sino porque ¡quiere seguir pensando en la chica de sus sueños!

El juego nos permitirá aprovechar todas las funciones de nuestra DS: doble pantalla, puntero táctil, micrófono y conexión sin cables. Y todo ello metiéndote en los mundos de Cenicienta, Blancanieves, Aladino… que es donde el malvado Tabu tiene ‘secuestrados’ a los familiares de Shinnosuke. ¡Diversión asegurada!

¿Se puede pedir más? Pues sí, vamos a pedir también habilidades especiales. Shin chan podrá utilizar el truco del monstruo del culo o el salto del turbo pedo para ir avanzando. Pero eso no es todo, ¡Shin chan flipa en colores! te ofrece nuevas habilidades para que tu aventura sea mucho más entretenida.

  1. Los amigos y familiares: A media que consigas salvar a tus amigos, se convertirán en habilidades especiales para que los utilices cuando más los necesites.
  2. Rotuladores mágicos: Al principio del juego te encontrarás con una caja llena de rotuladores con poderes especiales. Pinta sobre algunos objetos en tu pantalla táctil y descubre nuevos misterios.
  3. Los trajes: Para los diversos mundos que presenta el juego, debemos equiparnos correctamente. Así, tendremos un traje para los niveles de agua, trajes con mayor fuerza o mayor protección…

¡Eso no es todo! El juego de Shin chan ofrece un modo multijugador, para que puedas disfrutar con 5 amigos en una nueva modalidad de minijuegos. Además, una aventura totalmente en castellano, con 2 horas de diálogos divertidísimos, las típicas trastadas de Shin chan y la inestimable colaboración de Masao, Nevado o Ultra Héroe. ¡Te lo recomendamos! Recuerda: el 16 de noviembre en tu tienda favorita…

Esto también te interesará: