¡Fin de semana en el Salón del Cómic!

Publicado el 20 Abril 2007 por

Este finde tienes una cita con Asterix, Obelix, Tintín, Naruto… El mundo del cómic y el manga se reúne en el 25º Salón del Cómic de Barcelona.

El Salón de este año dedica espacios a personajes tan conocidos como Tintín o Asterix. La figura de Hergé, el autor de Tintín, es objeto de un ciclo de conferencias y mesas redondas, mientras que de Asterix se presenta un libro de homenaje en el que han participado muchos dibujantes. También se ha montado una exposición sobre el álbum, que se llama Astérix y sus amigos, con los dibujos de Forges, Juanjo Guarnido, entre otros. Los protagonistas de estas páginas son siempre Asterix y Obelix.


Tintín y Milú

En el Salón del Cómic también tendremos dos espacios con consolas Wii de Nintendo, con varios juegos disponibles, entre ellos Wii Sports (ya sabes, tenis, beisbol, bolos, golf y boxeo) y el último Dragon Ball. Si visitas el Salón, encontrarás dos espacios de 42 metros cuadrados cada uno, llevados por personal de Nintendo que te enseñará todos los trucos para aprender a jugar, o para mejorar tus habilidades. También está presente PlayStation3, con el juegazo de Spiderman 3 que llegará a las tiendas durante el mes de mayo.

Esto también te interesará: