Fiesta de cumpleaños, ¿cómo la celebramos?

Publicado el 23 Mayo 2011 por

¿Se acerca el cumple de vuestro peque y todavía no habéis preparado nada? ¿No sabéis qué hacer para tener entretenidos a todo su grupo de amigos toda la tarde? Organizar una merienda en casa, llevarlos a algún parque o recinto para que jueguen o, en caso de que sean niñas, una fiesta del pijama. ¡Hay un montón de posibilidades!Se hacen mayores. Vuestros hijos e hijas van cumpliendo añitos y, aunque a todos los padres os cueste ver a vuestros pequeños crecer, para ellos el día de su cumpleaños es el día más especial del año: van haciéndose mayores, reciben regalos, juegan con todos sus amiguos y al final del día se van a dormir con una gran sonrisa.

Para que sea más especial aún, el día de su cumpleaños podéis organizar actividades con las que se lo pasarán en grande. Si tenéis una casita con algo de terreno o una terraza, una merienda con todos sus compañeros de clase y amigos puede ser lo ideal. Llenar la casa de globos, chuches para picar, bebidas, música y la tarta serán suficientes para que ellos solos se diviertan. Si no contáis con mucho espacio, podéis organizar alguna salida a algún local recreativo o incluso a un parque de atracciones. Para esto necesitaréis la ayuda de otros padres sino… ¡no podréis con todos!

Si la fiesta es para una niña, una buena idea es reunir a todas sus amigas en casa y organizar una fiesta de pijamas. Podéis decorar la casa como si fuese un castillo o un bosque y disfrazarlas como princesas o como hadas, que vean películas de Disney y coman un pastel decorado para la ocasión. Haz que el día de su cumpleaños se sientan como auténticos reyes y reinas de la casa porque se merecen toda la atención del mundo, ya habrá tiempo de crecer.

Esto también te interesará: