Federito, un trébol de cuatro hojas especial

Publicado el 16 Diciembre 2011 por

¿Alguna vez has visto un trébol de cuatro hojas? Pues nosotros te presentamos uno. Se llama Federito, y tiene una historia muy original que deberías empezar a leer. Es un cuento que narra la historia de un personaje que se caracteriza por ser diferente y especial. La peculiaridad que él posee marcará su vida y lo hará más fuerte ante la adversidad. ¿Quieres conocerlo?

Federito es un cuento ideal para que leas estos días que tienes libre. Cuenta la historia de un trébol de cuatro hojas muy especial. Es diferente porque, por si no lo sabías, los tréboles de cuatro hojas no son comunes, y por eso es raro que hayas visto uno. Lo más común es que sean de tres hojas, por eso el nombre de ‘trébol‘. Y como dato curioso, se estima que por cada 10.000 tréboles normales, solo existen tres tréboles como Federito, es decir, de cuatro hojas.

Lo que le pasa a Federito es precisamente eso, que nació diferente a sus amigos, con cuatro hojas. Él se siente un poco acomplejado porque sus amigos de tres hojas no lo aceptan, pero gracias a los consejos de un sabio trébol y a la ayuda de un niño, Federito descubre que su diferencia le ayudará a superarse día a día.

¿Verdad que es interesante? Es una linda historia que te enseñará a saltar las barreras que se ponen en el camino, donde también aprenderás a ver de manera positiva las diferencias entre las personas. No dejes de leer esta linda historia que te deja un moraleja que te hará creer en la igualdad de oportunidades para todas las personas.

Esto también te interesará: