Estrenos de cine que no te puedes perder

Publicado el 14 Abril 2011 por

Ve avisando a papá y a mamá porque este verano cargado de estrenos de películas para vosotros, los peques. ¿Quieres saber qué películas podrás ver en el cine? Te lo contamos, elige la que más te guste o convence a tus padres para verlas todas, ¡os lo pasaréis genial!Ya te hemos contado otros días cuáles son las películas que se han ido estrenando o se van a estrenar estos meses, pero ahora te traemos un adelanto de las películas que se estrenarán este verano. Apunta: ¡Zooloco, Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte II) y Los Pitufos! ¡No te las puedes perder!

Zooloco
Kevin James interpreta a Griffin, un cuidador de un zoologico en la película Zooloco. El cuidador quiere dejar su trabajo porque no se atreve a tener una cita con una chica. Pero los animales que cuida en el zoo lo adoran y querrán ayudarle. Pero… ¿los animales hablan? ¡Los de este zoológico sí! Enseñarán a Griffin las reglas necesarias para conquistar a una chica aunque todavía habrá que esperar hasta el mes de julio para ver cómo se las ingeniarán los animales. La diversión está asegurada en esta comedia donde también habrá romance y toda la familia os lo pasaréis genial.

Trailer Zooloco

Harry Potter y las reliquias de la muerte, segunda parte
Dirigida por David Yates, vuelve Harry Potter con la última parte de la saga que tanto éxito ha tenido. Harry, Ron y Hermione seguirán buscando las Reliquias de la muerte pero todavía tendrán que superar más obstáculos. ¿Quieres saber qué pasará con Harry Potter y sus amigos? ¡No te pierdas la última película!

Trailer Harry Potter

Otro de los estrenos de este verano será… ¡la película de los Pitufos! El próximo mes de agosto, ¡los pitufos invadirán el mundo! París, Egipto o Nueva York se volverán azules de la mano de los seres azules más divertidos. ¡Y además en 3D! No te quedes sin ver estas películas, empieza a convencer a los papás ya mismo y verás qué verano tan divertido.

Trailer Los Pitufos

Esto también te interesará: