Estreno de ‘Monsuno’

Publicado el 10 Mayo 2012 por

La llegada de los Monsumo puede significar el fin de la raza humana. Los Monsuno son unas gigantescas criaturas que mezclan la tecnología y las armas más modernas con las formas animales.

Durante la época prehistórica, los Monsuno ya visitaron la Tierra, pero hace tanto tiempo que ningún humano estaba allí y no hay pruebas que lo recuerden. Irrumpieron, aniquilaron a todos los seres vivos y se esfumaron sin dejar rastro. Ahora han vuelto, pero en lugar de dinosaurios hay humanos. ¿Significará el fin de toda vida humana este retorno?

Para evitarlo estará Chase Suno, hijo del único humano que sabe cómo controlar a estas fieras. Junto a Bren y Jinja, Suno intentará parar el golpe y evitar la destrucción del mundo ayudado de unos mónstruos tecnológicos creados para enfrentarse a los Monsuno. El problema es que, por si no fuera suficiente amenaza la que tiene la Tierra, una organización secreta intentará dominar a los Monsunos para terminar con la vida planetaria.

Monsuno es una historia repleta de mónstruos, aventura, acción y humor que ha triunfado en Japón y que ahora se estrena en España.

Nickelodeon nos lo cuenta cada viernes a las 19’10 y los fines de semanaa las 10’25 y a las 18’20. ¿Estarás ahí?

Esto también te interesará: