¡Este verano nos vamos de campamentos!

Publicado el 19 Mayo 2011 por

Una buena forma de hacer amigos, aprender y pasarlo bien durante las vacaciones de verano es ir de campamentos. Los peques disfrutan de un montón de actividades al aire libre y los padres se relajan y tienen tiempo para pasarlo en pareja. Es hora de empezar a buscar destino, cursos, actividades… en Educacción encontraréis toda la información.En la página web de Campamentos Educacción encontraréis más de 100 campamentos repartidos por toda España y en otros países con distintas temáticas, cursos, actividades… Los más pequeños de la casa podrán asistir a campamentos de idiomas donde aprenderán inglés o alemán rodeados de naturaleza, deportes y aventuras.

También encontraréis otros campamentos dirigidos exclusivamente a actividades deportivas, como el basket o el fútbol, en clubes como el Real Madrid o el Campus RFEF, para los niños que sueñan con ser jugador de fútbol profesional. Los jóvenes podrán hacer surf en un ambiente internacional sin salir de España, en la Costa da Morte de Galicia, en Cantabria o en Lanzarote, además de practicar Skate, Inline, Mountain Bike y muchas actividades más mientras conocen gente y se divierten.

Además, Educacción cuenta con los campamentos urbanos, una modalidad que consiste en poder dejar a los niños entretenidos durante el día, en la playa, en la montaña o en la ciudad mientras los padres trabajan. Estos campamentos incluyen el desayuno y la comida, pero los peques volverán a sus casas a dormir. O sea, es perfecto si no encontráis canguro… ¡Se lo pasarán en grande!

Esto también te interesará: