Este invierno, ¡nos vamos a la nieve!

Publicado el 10 Noviembre 2011 por

Como sabemos que te encanta la nieve y el invierno está a la vuelta de la esquina, te contamos que las estaciones de esquí pronto abrirán sus puertas a todo el mundo. Entre ellas la de Vallnord, una estación andorrana diseñada especialmente para niños y que te invita para que tú seas el protagonista y te inicies en el deporte de la nieve.

Están a punto de abrirse las puertas del mundo infantil de Vallnord, si las condiciones de nieve lo permiten, ¡claro! Es una estación de esquí pensada para los niños que ofrece un montón de actividades lúdicas como paseos en mushing o en pony. Aparte, ofrece los cursos Magic Kids que te ayudarán a iniciarte en el deporte del esquí de manera divertida.

Dile a tus padres que pueden estar tranquilos porque la estación andorrana está dotada de lo último en seguridad, el Magnestick, una silla magnética que te permite una mayor sujeción en los desplazamientos en telesilla indicado a niños de 3 a 12 años. Y eso no es todo, porque sus pistas han sido modificadas. Una de ellas es la pista de nivel fácil, la más larga de los Pirineos, que es muy accesible para los que se están iniciando en este fantástico mundo.

La estación de Vallnord es especial para los niños porque cuenta con un personaje estrella, Agustina, la protagonista del libro Agustina y la fábrica de sueños. Agustina cada vez tiene más presencia en la estación e incluso se ha colado en uno de los menús de Vallnord, pensado especialmente para niños. Prepara tu traje y tus esquís y conviértete en todo un experto deslizándote por la nieve. ¡El próximo 26 de noviembre la estación de Vallnord abrirá sus puertas!

Esto también te interesará: