Escribir en familia: un reto… ¡con premio!

Publicado el 10 Mayo 2011 por

Los niños muchas veces relacionan el hecho de escribir con el cole y lo ven como algo aburrido. Pero si se hace en familia, escribir puede ser una tarea que os una y con lo que todos os lo paséis bien. Puleva Max ha organizado la primera competición de microrrelatos para padres e hijos. ¿Queréis participar? ¡Mirad, mirad!Nuestros peques siempre están inventando historias, nos cuentan un montón de cosas del cole, otras que se imaginan… Ahora, gracias a su imaginación, podréis participar en el concurso que Puleva Max ha organizado. Se trata de la I Competición de Microrrelatos para todos los fans de la marca en Facebook. El premio será para los 50 microrrelatos más populares con lotes de producto y entradas de cine. La fecha límite es el 9 de junio.

¿Qué habrá que hacer? Escribir un relato corto que no podrá sobrepasar las 100 palabras, deberá estar relacionado con Puleva Max y ser publicado siguiendo la normativa de Facebook, es decir, los participantes deberán ser mayores de 14 años. Además, podréis compartirlos con vuestros amigos en Facebook para hacer campaña y así ganar votos, porque ¡los más populares tendrán premio! Si tu microrrelato es uno de los 50 con mejor puntuación, podréis ganar un montón de productos de la marca y entradas de cine.

El objetivo es que padres e hijos puedan disfrutar en familia de una actividad divertida, acercando la escritura a los más pequeños y haciendo que se diviertan y aprendan creando historias y aventuras. Y recordad, ¡lo importante es participar!

Esto también te interesará: