Entrena tu mente con el Tren de la memoria

Publicado el 15 Diciembre 2011 por

¿Te gustaría saber si tu mente está en forma? Si es así, te traemos una herramienta para que entrenes tu memoria y mantengas en forma tu mente. Se llama El Tren de la memoria y es una aplicación divertidísima muy fácil de usar.

En nuestra sección de Diviértete y aprende te traemos continuamente aplicaciones para que aprendas de una forma divertida, pero El Tren de la memoria es un juego diferente porque te ayudará con esas aplicaciones, ya que te permitirá a aumentar tu nivel de concentración y a agilizar tu memoria.

Lo pueden utilizar niños a partir de los cuatro años. Y es con ese elefante que ves en la imagen con quien harás todas las pruebas de memoria, que consisten en recordar objetos que él te va mostrando por la ventana. Pero antes de empezar a jugar, debes elegir entre nueve avatares que tienes disponible. Personalízalo y guárdalo, así sabrás tus progresos.

Debes estar muy atento a lo que ese elefante ve por la ventanilla para acertar correctamente las respuestas, que tendrás que elegir luego entre tres posibilidades. Es muy fácil porque solo tienes que memorizar formas, colores, números y figuras. Te gustará, es un viaje que está conformado por un total de diez etapas en las que irás ganando premios como estrellas, cacahuetes de oro, de plata, según los puntos que vayas logrando. Y, a medida de que vayas avanzando, la dificultad aumenta.

¿Crees que superarás el reto? Entrena tu memoria y ponla en forma con este Tren que te llevará cada vez más rápido. Lo tienes disponible en iTunes para dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.

Esto también te interesará: