Entra en el mundo virtual de Nanoland

Publicado el 16 Noviembre 2011 por

¿No conoces a los Nanos? Son seres curiosos, buenos amigos, solidarios y muy alegres que surgen de la tierra en una burbuja que se convertirá en su hogar. Les gustan las aventuras, resolver enigmas y cumplir misiones. Y viven en un lugar que está esperando la llegada de gente como tú: Nanoland.Nanoland es un mundo virtual para niños entre 6 y 14 años que funciona como un MMOG (videojuego multijugador masivo en línea) en el que los más jóvenes de la casa podrán divertirse y desarrollar distintas habilidades y destrezas. Los niños podrán crear su propio nano y personalizar sus características físicas, así como conocer a otros nanos e interactuar con ellos en un entorno seguro, abierto y respetuoso. Su misión será ayudar a los Nanos a descubrir un mundo lleno de maravillas y misterios.

Diversión y aprendizaje se dan la mano en los más de treinta minijuegos que se reparten en las cinco zonas de Nanoland: Nanoyork, la zona de la diversión;Rokamon es la zona de los monstruos; Azaria, el lugar de la magia; Starland, el espacio reservado a la música; y Sector X, un territorio donde viven robots. Cada jugador guiará a su nano a través de estos juegos en los que recibirá puntos (botones) con los que podrá conseguir objetos para la decoración de su propio nano o de la casa en la que vive, así como para el desarrollo de su personalidad. En definitiva, un espacio virtual en el que el usuario interactuará con su nano, al que irá moldeando a su gusto en función de su habilidad y destreza en los juegos. Pero en el que también se fomenta el desarrollo cognitivo de los niños, que aprenderán a relacionarse con otros niños y entornos.

No le déis la espalda a los videojuegos, ya que también pueden ser un instrumento de aprendizaje: exigen concentración, atención a los detalles, integración de la información y toma de decisiones. Pensado para la diversión, el entretenimiento y el aprendizaje, este nuevo entorno virtual prioriza la seguridad y el control por parte de los padres, que tendrán acceso total a los progresos del niño, lo que permitirá que se involucren y formen parte también del proyecto. ¿Todavía no os habéis registrado?

Esto también te interesará: