Enseña matemáticas a tus hijos

Publicado el 5 Diciembre 2011 por

Puedes lograr que las matemáticas para los niños sean más que números. Puedes hacer que sean divertidas, creativas y muy útiles, y todo eso a través de un curso para padres que consiste en un método totalmente práctico con el que les podrás ofrecer a tus hijos un aprendizaje de calidad.

Te hablamos de un lúdico método que te ayudará a enseñarles a tus hijos las matemáticas de una forma más amena y divertida. Si las matemáticas son un problema en la educación de tus hijos, toma tú las riendas y apúntate a este curso llamado Construimos matemáticas.

Se trata de un curso dirigido a padres, madres y maestros, y todas aquellas personas que deseen disfrutar haciendo y enseñando matemáticas a los niños. Es un método que consiste en aprender a poner en práctica las matemáticas, que las presenta de una manera totalmente lúdica ayudando a comprenderlas mejor y de una forma más activa a los niños. Una excelente oportunidad para los padres y educadores interesados en una metodología diferente, que logrará que los niños se interesen por las matemáticas. Este método utiliza materiales manipulativos como regletas, bloques lógicos de Dienes o ábacos, además de juegos como el tangram o el dominó y actividades escritas.

Un curso recomendable para los padres que quieran echarle una manos a sus hijos con sus estudios, desde los tres a los doce años, y que es impartido por una especialistas en pedagogía. Son grupos reducidos, y se impartirán en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Huesca y Valencia. Y si no puedes acudir presencialmente también tienes la modalidad online. Un curso donde tendrías la oportunidad de adquirir la formación necesaria para poder crear en casa un aula y enseñar a tus hijos las matemáticas de una forma diferente.

Esto también te interesará: