Encarga una mona original

Publicado el 5 Abril 2012 por

En Catalunya es tradicional que los padrinos regalen una mona de Pascua el lunes santo. Las monas son pasteles de chocolate con distintas formas y colores que suelen simular personajes o escenas divertidas. Año tras año los modelos se superan en originalidad y la tradición se contagia más allá del Principado. Te damos algunas ideas para salirte.

En el Facebook de Happy Cakes puedes encontrar algunos de sus modelos, pero tienes la posibilidad de ser creativo y encargar tus propios diseños. Otra pastelería que ha imitado el modelo es Barcelona Cakes, que también permite transmitir los mensajes que uno desee con sus diseños personalizables.

Otro de los mejores maestros pasteleros de la capital catalana es Jordi Sempere, profesor de la Escuela de Pastelería del gremio. Suele crear divertidos animales y este año le ha dado por darles una forma cuadrada. La pastelería Hoffman es otro de los referentes en materia pastelera y este año también ha optado por la temática animal, en este caso con bestias salvajes.

Por supuesto, para asegurarte el tiro, puedes regalar una mona con su personaje favorito o con un jugador de su equipo de fútbol o baloncesto. Happy Cakes BCN ofrece este Bob Esponja, pero cualquiera de las pastelerías nombradas y las de barrio de toda la vida tienen soluciones.

Bob Esponja puede ser una divertida mona de Pascua

Esto también te interesará: