En vacaciones, ¡a jugar con Caillou!

Publicado el 23 Junio 2011 por

¡Se acabaron las clases! Llega la hora de ir a la playa, a la piscina, a jugar con los amigos y, al llegar a casa… ¿a aburrirse? ¡Nada de eso! Descubre los mejores juegos de Caillou y dile no al aburrimiento.Caillou, nuestro curioso y divertido amigo de 4 años, puede ser también el protagonista de este verano. Porque llegar a casa no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento, te planteamos una serie de juegos protagonizados por Caillou para que disfrutes y aprendas un montón de cosas.

La plataforma Tus Juegos ofrece una selección de juegos de Caillou adecuados para los gustos de cada uno y para el bolsillo de papá y mamá, que también lo agradecerán. Por ejemplo, si te gusta el juego de las parejas, nuestro joven amigo pone a prueba nuestra memoria con Caillou: Parejas, que este mes tiene un 10% de descuento en Tus Juegos. Lo mismo que Caillou: El cuerpo, en el que descubrirás que nuestro organismo es mucho más divertido de lo que parece.

Este mes, sin embargo, los más afortunados son los amantes de los desafíos. Sólo en Tus Juegos encontrarás Caillou: Puzzles con un ¡50% de descuento! ¿Conseguirás resolverlos todos? No te pierdas la colección de títulos educativos que mejor combinan aprendizaje y diversión. ¡Adiós al aburrimiento!

Esto también te interesará: