En Fanboy & Chum Chum Tour empieza en Badalona

Publicado el 3 Mayo 2012 por

Fanboy y Chum Chum estarán desde hoy hasta el día 12 en el Centro Comercial de Montigalà, en Badalona (Barcelona). Es una estupenda oportunidad para acercarte a ellos y conocerlos. La visita a Badalona forma parte de la Ruta Nickelodeon 2012, que recorrerá toda España hasta el final del verano.

La visita de Fanboy y Chum Chum viene acompañada de distintas actividades distribuidas como la escuela: unas serán de “Aula de clase” y las otras serán de “Recreo”.

Entre las primeras habrá un taller de pintura, un taller de cómics, una zona de visionado, un taller de maquillaje y una lección para crear tu identidad secreta, algo especialmente útil para los aprendices de superhéroes que no quieran ser famosos.

En los espacios de Recreo se ofrecerán los jueghos de “Siéntete como un superhéroe” y “Encesta como un superhéroe”, como corresponde a una de las localidades españolas con más afición por el baloncesto.

Además de todo ello, los viernes y sábados, entre las 18 horas y las 20’45 horas, Fanboy y Chum Chum en persona visitarán el Centro Comercial para estar cerca de los fans y estarán disponibles para hacerse fotografias de recuerdo.

Esto también te interesará: