En Busca de Zhu: ¡tu primer regalo de Navidad!

Publicado el 21 Noviembre 2011 por

La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero si no tienes ganas de esperar la llegada de Papá Noel y los Reyes para disfrutar de los regalos, ¡hazte con un regalo anticipado! En Pequejuegos sorteamos cinco DVD’s de En Busca de Zhu, una divertida aventura protagonizada por hámsters. ¿Quién se apunta?El pasado 2 de noviembre salió a la venta en DVD y Blu Ray En Busca de Zhu, una película protagonizada por los Zhu Zhu Pets, que son unos hámsters de juguete que están arrasando en Estados Unidos y que ya han dado el salto al cine. Una opción fantástica para incluir en tu lista de los Reyes Magos. Aunque, si no tienes tanta paciencia, desde Pequejuegos puedes llevarte ya mismo uno de los cinco DVD’s que sorteamos. Vamos a conocer la película y os explico cómo podéis ser los ganadores…

Acompaña a la decidida y encantadora Pipsqueak cuando decide cruzar al otro lado del Zhuniverso. En su aventura se hace amiga de Chunk, Num Num y el Sr. Squiggles y cuando llegan al Palacio de Zhu, advierten que esto es sólo el comienzo de su increíble viaje. Una malvada y manipuladora criatura con forma de reptil, Mezhula, tratará de evitar que sus sueños se hagan realidad pero, trabajando juntos, nuestros amigos y verdaderos héroes de Zhu lograrán que todo salga bien. Pipsqueak se da cuenta de que ya tiene todo cuanto había soñado y ahora sólo desea encontrar el camino de regreso a casa.

Si quieres llevarte un DVD a casa, sólo que tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿cómo se llama la valiente protagonista de En Busca de Zhu? Envía la respuesta correcta a la dirección que indicamos más abajo incluyendo tu nombre y apellidos, dirección y telefono. Celebra la llegada de Papá Noel o los Reyes… ¡en noviembre! ¡Participa!

Esto también te interesará: