¡Empieza el Mundial de Fórmula 1!

Publicado el 31 Enero 2007 por

Los equipos de Fórmula 1 ya han presentado sus coches para la temporada que empieza este fin de semana. Los tres que seguramente lucharán por el título son el equipo McLaren de Fernando Alonso, los coches rojos de Ferrari, con Kimi Raikkonen, y el actual campeón Renault. ¿Los quieres ver?

Este año el campeonato del mundo de Fórmula 1 llega cargado de novedades. Además de los cambios en los coches, típicos de cada temporada, este año se han producido muchos movimientos sobre todo en cuanto a los equipos. Varios pilotos han cambiado de bando:

· Fernando Alonso ha dejado Renault tras cinco años con el equipo francés y ha fichado por McLaren Mercedes. Será el líder del equipo y tendrá como compañero al inglés Lewis Hamilton, que debuta en la Fórmula 1. El piloto probador, que se encarga de tener el coche siempre a punto y ayuda a los otros dos, es Pedro de la Rosa.

· Como Alonso deja Renault, ahora Fisichella tendrá un nuevo compañero de equipo. Es el finlandés Heikki Kovalainen. Con ellos dos la marca francesa quiere renovar el título de campeones que han conseguido en los dos últimos años.

· Y como Alonso llega a McLaren, hay uno que se va del equipo: Kimi Raikkonen. El finlandés no ha tenido suerte en McLaren y ahora probará en Ferrari, el equipo que tiene más tradición porque nunca ha faltado a ninguna edición del campeonato del mundo.

· Y además, será el primer año en mucho tiempo que no estará Michael Schumacher. El alemán se ha retirado siendo el piloto que más mundiales ha ganado: 7.

¡No te pierdas en la galería de fotos las mejores imágenes de los coches de McLaren, Ferrari y Renault!

Esto también te interesará: