Empieza la gira del musical ‘La Bella y la Bestia’

Publicado el 31 Agosto 2012 por


Si te gustó el musical de El Rey León, pronto podrás disfrutar de otro clásico de Disney llevado a los escenarios. Mañana empieza en Valladolid el musical de La Bella y la Bestia, una gran producción que recorrerá 17 ciudades españolas en una gira inédita. El Teatro Calderón de la ciudad castellana tendrá el privilegio de disfrutar antes que nadie del especatáculo, que ha sido visto por 35 millones de espectadores en todo el mundo.

Si te animas a ir a cualquiera de las funciones, disfrutarás de un vestuario de lujo, unos decorados calcados a la película y los memorables personajes, como la dulce Bella, el entrañable Lefou y el malvado Gastón, hechos realidad. Para saber dónde actuarán y en que fechas, puedes entrar en su página web. Como aperitivo te adjuntamos un vídeo de los ensayos.

Ya te contamos que tienes la oportunidad de participar en el musical como actor, ya que en cada parada de la gira de La Bella y la Bestia se harán cástings de niños para seleccionar a algunos intérpretes de la función, como la tacita Chip.

Esto también te interesará: