¡Empieza la invasión Keroro!

Publicado el 4 Noviembre 2006 por

Un ejército de seres verdes está a punto de invadir la Tierra… pero no, no es el argumento de una serie de terror, sino de humor. Porque los invasores son Keroro y sus compañeros, con aspecto de rana y algo desastrosos. Por algo son los protagonistas de ‘Sargento Keroro’, la serie que arrasa en Japón y ahora llega a España gracias a Cartoon Network.¿Quieres una de alienígenas? ¿De extraterrestres divertidos? Vale, pues has dado en el clavo: desde este fin de semana ya puedes disfrutar de las aventuras del Sargento Keroro y su tropa, llegada del planeta Keroon para conquistar la Tierra. El problema es que Keroro y sus soldados son un poco… torpes. Y precisamente eso hace que sean de lo más divertidos: nada más aterrizar, se pierden y el propio Keroro es atrapado por la familia Hinata. Los hermanos Fuyuki y Natsume pondrán a todo un sargento como Keroro a realizar todas las tareas domésticas de la casa…

Así que Keroro aborta la misión de conquista y pasa a ser uno más en casa de los humanoides; pero ¿dónde están sus compañeros? Acompaña al Sargento a recuperar a su tropa, viviendo numerosas aventuras. Aunque él mismo a veces se olvide de que es un extraterrestre en misión especial y se ponga a navegar por Internet o a construir maquetas…

La lista de compañeros de Keroro la encabeza el cabo Giroro, una rana con muy mal genio que no para de pensar en destruir e invadir, aunque en el fondo también tenga su corazoncito y adore a su gato; el cabo Dororo es muy ecologista y misterioso, por eso siempre está desapareciendo y volviendo a aparecer; al alférez Kururu le chifla inventar cosas y los ordenadores, pero no le agrada especialmente relacionarse con los demás; finalmente, el soldado Tamama es un novato que se desvive por los dulces y la Coca-Cola.

Si quieres saber qué pasa finalmente con Keroro, su tropa y el destino de la Tierra, ¡enchúfate a Cartoon Network! De lunes a viernes a las 14:50 horas y a las 20:30 horas, y los fines de semana, a las 14:40 horas.

Cartoon Network

Esto también te interesará: