Elige y pide tus regalos de navidad vía online

Publicado el 20 Noviembre 2011 por

El invierno se acerca, comienza a hacer frío y se nota que las navidades se aproximan. Así que tienes que ir pensado en lo que vas a pedir en tu carta de reyes. Por eso, nosotros te traemos un catálogo innovador de la tienda de juguetes Toys “R” Us que te ayudará a decidirte.

Por si no lo sabías, los reyes se han modernizado y ya les puedes enviar la carta por Internet. Por eso, la tienda de juguetes Toys”R” Us, te lo pone fácil a través de un catalogo que puedes encontrar en su página web. Es muy completo y te trae todas las novedades de los juguetes más sorprendentes, con un gran surtido que puedes elegir en secciones como: disfraces, peluches, muñecas, juegos multimedia… y un sinfín de categorías que están clasificadas por edades.

Elegir tus juguetes de navidad es muy fácil, lo puedes hacer de forma online, o si prefieres descargarte el catalogo, lo puedes hacer también para que lo mires más detenidamente. Encontrarás un motón de sorpresas de tus personajes favoritos, como los Transformers, Cars, Dora la Exploradora y las Monster High. Así que échale un vistazo y vete pensando lo que vas a pedir a estas navidades. Y, una vez sepas qué juguetes del catálogo te gustan, prepara tu carta de reyes y envíasela vía online, porque como te hemos comentado al principio, ellos se han modernizado y ya reciben sus cartas por Internet.

Esto también te interesará: