¡Elige al representante de Eurojunior!

Publicado el 6 Octubre 2006 por

Dani, Miriam Figueiras, Manu, Miriam Ortega y Gabrielle. ¿Quién irá a Eurojunior? Tú puedes decidirlo en la gala del viernes por la noche en TVE1, sólo tienes que votar y ¡no perderte las canciones!Dani cantará "Te doy mi voz", Miriam Figueiras cantará "Quiero pensar", Manu compite con "¿Qué puedo hacer?", Miriam Ortega prueba suerte con "Hay un lugar" y Gabrielle con "Ciencia ficción". Los cinco quieren ganar para convertirse en el representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2006, que se celebrará el 2 de diciembre en la ciudad rumana de Bucarest.

En la Gala de esta noche, presentada por Carlos Lozano, será el público, un año más, el encargado de elegir al interprete y la canción que compita en el Festival, por medio del televoto, a través de mensajes sms o llamadas telefónicas. Además, cada concursante tendrá un padrino de lujo: Rosa, David Bustamante, Diana Navarro, David Civera y Edurne, con los que interpretarán algunos temas a dúo.

Rosa es la madrina de Miriam Figueiras y las dos cantarán a dúo la canción "Mi alma te seguirá"; David Bustamante es el padrino de Dani, con el que compartirá "Adoro"; Miriam Ortega tiene como madrina a Diana Navarro y las dos han escogido la canción "Me ha dicho la luna"; David Civera apadrina a Manu con el que interpretará "Dile que la quiero". Finalmente, Edurne amadrina a Gabrielle y las dos harán un dúo en "Me cuesta tanto olvidarte". Además, cada cantante también cantará alguno de sus temas más famosos.

Pero eso no es todo: también estarán María Isabel y Antonio José, antiguos participantes en el concuro. ¡No te lo pierdas!

Esto también te interesará: