El superhéroe de toda la familia

Publicado el 25 Julio 2011 por

El Capitán América llega convertido en juguete dispuesto a divertir a toda la familia. Los niños se quedan impresionados con sus poderes naturales y los mayores disfrutan con sus aventuras legendarias. Celebramos el próximo estreno de su película en los cines con las figuras de los personajes realizadas con gran realismo. ¿Quieres una?¡Para los que no conozcáis su historia, os la contamos, sobre todo a los peques! El Capitán América es un superhéroe creado en 1941, como elemento de propaganda durante la Segunda Guerra Mundial. Después lo utilizaron para denunciar la corrupción, las desigualdades de América y luchar contra el mal.

Los poderes del Capitán América no son como los de los demás superhéroes, ya que tiene unas habilidades naturales realzadas gracias al suero del súper-soldado. Es experto en la lucha cuerpo a cuerpo gracias a su fuerza muscular y estrategia de combate. Además, su escudo indestructible le sirve para defenderse pero también para atacar porque absorbe las ondas y las vuelve contra quien lo ha lanzado, ¡rebota!.

El 5 de agosto es la fecha elegida para el estreno de la película “Capitán América: El primer vengador”, que nos traerá la versión cinematográfica del cómic creado por Marvel Comics. Y para celebrarlo, Hasbro ha lanzado una nueva gama de figuras y juguetes para dar vida al legendario superhéroe. ¿Os lo vais a perder?

Esto también te interesará: