El retorno de Peter Pan

Publicado el 6 Octubre 2006 por

¿Quién no recuerda a Peter Pan? A Wendy, a los Niños Perdidos, al País de Nunca Jamás… El libro escrito hace 100 años por J. M. Barrie tiene desde esta semana una segunda parte: Peter Pan de rojo escarlata.Desde esta semana ya está en las librerías la segunda parte de una de las historias de aventuras más inolvidables: la de Peter Pan, el niño que no quería crecer. Se llama Peter Pan de rojo escarlata y su historia empieza donde acabó la primera parte. Ahora los Niños Perdidos ya son mayores, pero sus vidas dan un giro cuando comienzan a suceder cosas realmente extrañas a su alrededor.

A todos les asaltan sueños en los que nadan junto a sirenas y recorren un bosque vagamente familiar, para luego despertar aturdidos, con la cara cubierta de pinturas de guerra o las ropas empapadas. Como si realmente hubieran estado otra vez allí. Algo pasa, el País de Nunca Jamás llama a su puerta… Tal vez Peter Pan esté en peligro…

Una vez en Nunca Jamás, descubrirán que Peter ha cambiado un poco, pues se ha vuelto más vanidoso y malhumorado. Allí también estará el gran enemigo de los Niños: el Capitán Garfio. Y además no faltan piratas, brujas, un dragón, un misterioso maestro de circo que se hace llamar ‘El Gran Ravello’ y mil aventuras más. ¡No te lo puedes perder!

Más información en su página oficial

Alfaguara

Esto también te interesará: