El otoño nos trae a El Gato con Botas

Publicado el 10 Octubre 2011 por

Todo lo que ha necesitado para conquistarnos han sido unas botas y una tierna mirada. El encantador Gato con Botas, uno de los personajes más queridos de Shrek, llega próximamente al cine en tres dimensiones…

¡Este otoño sí que viene con películas divertidas! El próximo mes de noviembre se estrenará El Gato con Botas, el spin off de uno de los personajes más queridos de la saga de Shrek. Doblado en su versión original por el gran actor Antonio Banderas.

La película contará las ocurrentes y audaces peripecias del Gato con Botas, quien además, con un equipo formado por: Humpty Dumpty, el cerebro; Kitty, que interpreta Salma Hayek, la comprensiva; harán todo lo posible por robar un famoso ganso que pone los huevos de oro. Una producción de DreamWorks en la que veremos como un lindo gatito se transforma en temible asesino. Este personaje peludo y gracioso, que nos ha robado el corazón, ha conseguido embarcarnos a todos a conocer su propia historia. Como él mismo dice: “Todo lo que necesito son unas buenas botas”. Basta con ver el trailer para querer hincarle el diente a la película.

El gato con Botas

Una película divertida que no te puedes perder y que se estrenará en nuestras salas de cine el 25 de noviembre, tan solo unas semanas después de que se estrene en Estados Unidos.

Esto también te interesará: