¡El oso Yogui regresa cargado de regalos!

Publicado el 15 Febrero 2011 por

El oso Yogui, junto a su inseparable Boo Boo, es uno de los mejores personajes de dibujos animados de la televisión, y ya era hora de que volviera al cine. Para calentar motores ante el estreno de la peli de Yogui, Pequejuegos te ha preparado un concurso espectacular. Mira, mira…El parque de Jellystone está perdiendo visitantes, así que el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza al aire libre y, lo que es aún peor, que Yogui y Boo Boo serán expulsados del único hogar que han conocido. Enfrentado al mayor reto de su vida, Yogui deberá demostrar que de verdad es más inteligente que un oso medio uniendo sus fuerzas a las de Boo Boo y el agente Smith para encontrar una forma de salvar el parque del cierre definitivo.

Trailer de El oso Yogui

El oso Yogui, uno de los personajes de dibujos animados más queridos de la televisión, comenzó como un personaje de la serie The Huckleberry Hound Show antes de pasar a tener su propio programa en 1961. El éxito televisivo de Yogui dio lugar a la aparición de una tira cómica sindicada a escala nacional y, en 1964, se convirtió en el primer personaje de dibujos animados en tener su película de cine con Las aventuras del oso Yogui.

El oso Yogui se estrena el próximo día 18 de febrero, y para celebrarlo Pequejuegos ha preparado un concurso a lo grande, mira todo lo que sorteamos. Se trata de 7 packs formados por: camiseta de niña + camiseta de niño + mochila + orejeras + 2 tiritas + 2 hojas para colorear + 2 imanes. ¿Qué tienes que hacer para conseguir tu pack? Muy sencillo, para participar en el sorteo sólo tienes que enviarnos un mail y contestar a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el parque donde viven Yogui y Boo Boo?

Entre todos los participantes sortearemos los 7 packs, ¡anímate a participar!
ESTE CONCURSO HA CADUCADO

Esto también te interesará: