‘El orígen de los guardianes’, en noviembre

Publicado el 3 Julio 2012 por

Este mes de noviembre llegará a nuestros cines la épica aventura ‘El origen de los guardianes’, que cuenta con la participación de un equipo muy particular. Papá Nöel, Jack Frost, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes (que es como el Ratoncito Pérez americano), el Hombre del Saco y otras criaturas unirán sus fuerzas para enfrentarse a un espíritu maligno que quiere aterrorizar a todos los niños.

‘El origen de los Guardianes’ es una adaptación de la saga de libros juveniles ‘The Guardians of Childhood’ (‘Los guardianes de la infancia’) escritos e ilustrados por William Joyce. Hoy te presentamos a sus protagonistas:

  • Papá Nöel será Norte en esta película. Eso sí, olvídate ya del gordo bonachón y alegre que todos conocemos. Norte es un antiguo militar cosaco con tatuajes en los brazos. No hay nada que se le escape a la vista y es impulsivo y duro como una piedra.
  • El Conejo de Pascua, que aquí será Bunny, es un explorador australiano siempre presto para la acción y extremadamente preciso con su boomerang.
  • Hada es una mezcla de humano y colibrí. Es la encargada de recolectar los dientes de los niños cuando se les caen gracias a su delicado vuelo, como del ave más minúscula que existe, que le permite vivir permanentemente sin tocar el suelo.
  • Jack Frost es es un joven inmortan con control de los fenómenos meteorológicos. Su poder todavía tiene mucho margen para crecer, pero ya es un formidable guerrero.
  • El Creador de Sueños es, como indica su nombre, el arquitecto de los sueños, un tipo mudo y sabio que suele orientar la acción de sus compañeros.
  • Sombra es el Coco u Hombre del Saco. Está harto de que todos los niños hayan crecido adorando a los guardianes mientras sus padres les dicen que dejen de creer en él. Quiere cambiarlo y para ello debe eliminar a todos los guardianes.

Esto también te interesará: