El nuevo Spiderman será… ¡un niño!

Publicado el 14 Septiembre 2011 por

¡Peques, tenemos un nuevo superhéroe! Aunque el traje por fuera sea el mismo, la persona que se esconde debajo es diferente. Marvel ha cambiado al protagonista de los cómics de Spiderman y ahora es un niño llamado Miles Morales. ¿Queréis saber más?Peter Parker ya no volverá a ser el protagonista de los cómics de Spiderman. El relevo se lo ha pasado a Miles Morales, un adolescente de Nueva York con madre hispana y padre afroamericano, que tendrá que hacerse valer en un mundo dominado por superhéroes blancos ¡y mayores!

Igual que pasaba con Parker, Miles Morales tendrá que luchar contra las fuerzas malignas y los enemigos que quieren acabar con él pero también vivirá historias en las que los adolescentes y sus amiguitos serán los protagonistas. ¡Seguro que muchas de las aventuras se parecen a las vuestras del cole, peques!

Si no estáis acostumbrados a leer cómics, ahora es un buen momento para empezar. Con todas las imágenes divididas en viñetas y las conversaciones entre personajes que hacen la historia tan entretenida ¡pasaréis ratos súper divertidos! Contadnos, ¿qué superhéroe es vuestro favorito?

Esto también te interesará: