El musical de El Rey León bate récords

Publicado el 5 Marzo 2012 por

Fue la película más vendida en vídeo y una de las más vistas en el cine y, ahora, convertida en musical, la historia de El Rey León sigue pulverizando récords. El pasado mes de enero cumplieron 100 funciones en Madrid y llegaron a las 300.000 entradas vendidas.

Si eres de Madrid o de alrededores muy posiblemente hayas ido a verla o conocerás a alguién que la ha visto y te ha hablado maravillas. El Rey León es un espectáculo de pura magia encima de un escenario.

La historia está basada en la de la famosa película, así que veremos a Mufasa, Simba, Scar, Timón, Pumba, Rafiki y todos los demás personajes. Como en el dibujo, cuando veamos la obra nos daremos cuenta de la importancia de los vínculos y las relaciones que tenemos con el sitio donde nacemos y crecemos. Descubriremos cómo funciona el ciclo vital, renacerá en nosotros el amor por la naturaleza y, sobre todo, nos emocionaremos al escuchar las canciones que ya conocemos pero que serán interpretadas de una forma que nunca imaginamos.

La obra es uno de los mejores musicales de la historia si no el mejor, y fusiona todos los tipos de disciplinas de las artes escénicas: los bailes y canciones mezclan estilos africanos, asiáticos y occidentales en un mestizaje fantástico. En todo el mundo, El Rey León ha sido visto por 60 millones de personas en 13 países distintos y ha recibido más de 70 premios teatrales. te dejamos con un vídeo de la obra

El Rey León

Esto también te interesará: