El hombre más peludo del mundo

Publicado el 13 Mayo 2012 por

Según el libro Guiness de los récords, el hombre más peludo del mundo es Yu Zhenhuan, un chino con el 96% de su cuerpo cubierto de pelo moreno.

Sin embargo, el récord del hombre más peludo del mundo peligra por dos razones. La primera de ellas es que Yu está convencido de querer someterse a una depilación láser que le quietará gran parte de su bello corporal. Según declaró hace unas semanas, está harto de su aspecto y quiere cambiar y ser una persona con una apariencia lo más corriente posible.

La segunda razón es que dos hermanos mexicanos quieren discutirle el título, ya que tienen la cara absolutamente cubierta de pelo, al contrario que Yu, que “solamente” tiene la barba extentida hasta las cejas. Los jueces del récord Guiness deberán ver con sus propios ojos si es cierto que tienen todavía más pelo.

Sea como sea, Yu ha ganado mucho dinero vendiendo su imagen a los medios, participando en películas y ejerciendo de modelo para algunas agencias. Gracias a este dinero podrá pagarse la depilación y se ha ido a recorrer el mundo con su novia, ya que es lo que los hace felices.

Es bonito pensar en cómo una mujer ha llegado a enamorarse de una persona con una apariencia tan alejada de la normalidad, como si fuera la historia de ‘La Bella y la Bestia’.

Esto también te interesará: