El grupo Parchís vuelve ¿Los conocías?

Publicado el 25 Enero 2012 por

Te presentamos a un grupo de cinco niños que te transportarán a un mundo lleno de magia a través de su tablero de parchís. Te suenan, ¿verdad? Ellos son Parchís, un grupo muy famoso que tus padres conocen bien y que seguramente más de una vez los has oído en tu cumpleaños.

El famoso grupo Parchís que ha revolucionado a varias generaciones y vuelve renovado con integrantes nuevos. Ellos se llaman Miriam, David, Andrea, Manu y Gaby, y tienen entre 9 y 13 años. ¡Te encantarán! Los cinco van vestidos con los cuatro colores del parchís y uno de ello con el blanco del dado. Manu es la ficha roja, Gaby es la ficha azul, Miriam la ficha amarilla, Andrea,la ficha verde y David es el dado.

Por si no lo sabías, ellos existen desde hace más de 25 años e hicieron bailar a muchos niños como tú. Pero claro, como los de aquella época ya son grandes, ahora han elegido a otros niños para que tú también puedas bailar y cantar junto a ellos. Su actuación gira en torno a un grupo de cinco amigos que con su tablero de parchís son transportados a un mundo lleno de magia que compartirán contigo.

Lo mejor de esta noticia es que harán una gira por toda España a partir del próximo 3 de marzo. Vendrán con un musical que contiene las canciones de siempre, pero con un toque moderno. En este espectáculo descubrirás qué pasó con Parchís, y por qué se han adaptado a los nuevos tiempos. Contará además con trucos de magia, humor y una divertida coreografía.

Comenzarán por la ciudad de Santander el próximo 3 de marzo en el Palacio de Festivales de Santander. Pasarán por Salamanca, el 10 de marzo; por A Coruña, el 18 de marzo y en abril visitarán Ávila, Oviedo, Cáceres y Badajoz. En mayo irán hasta Logroño, Pamplona y Bilbao. Y por supuesto, está previsto que realicen actuaciones en Barcelona y Madrid.

Y eso no es todo, porque también sacarán un disco para la primavera que coincidirá con la gira que tendrá una duración de tres meses. Pero ya nosotros nos adelantamos y te lo contamos, ya los conoces. Disfruta del video que te dejamos con una de sus canciones.

Parchís

Esto también te interesará: