El Gato con Botas en DVD, lleno de extras

Publicado el 18 Marzo 2012 por

La historia del personaje secundario de Shrek, ‘El Gato con Botas’, nominada a mejor película de animación en los Oscar y vista por millones de familias, saldrá en DVD y Blu-Ray con un montón de sorpresas y contenidos exclusivos nunca vistos.

El próximo 26 de marzo se va a lanzar la edición en DVD y Blu-Ray de El Gato con Botas con un montón de sorpresas. La más importante de todas ellas será un cortometraje de pocos minutos con una aventura nunca vista titulada El Gato con Botas y los Tras Diablos.

La película cuenta la verdadera historia de cómo Gato se convirtió en un héroe mucho antes de conocer a Shrek. Seguramente la habrás visto ya, porque la historiaha entusiasmado al público de todas las edades por sus carcajadas constantes, su atrevido y nada convencional planteamiento y su original historia. Con el gran Antonio Banderas prestando su voz al irresistible y legendario gato, la película tiene gran parte de la diversión en el carácter desafiador y chulesco del personaje, que tiene una imagen de sí mismo muy elevada. Te dejamos con los mejores momentos de la película:

Lo mejor de ‘El Gato con Botas’

Esto también te interesará: