¡’El corral’, ya en DVD!

Publicado el 27 Febrero 2007 por

La triunfal comedia ‘El corral: una fiesta muy bestia’ ya está disponible en DVD, con la animada y alocada panda de animales que te harán reír a carcajadas.¡Apartaros, impostores… aquí llega la fiesta original de animales, la animada panda de ‘El corral’! En la granja, el granjero está convencido de que está al mando, que vigila y protege a los animales. Pero en cuanto desaparece, la oveja que hace de centinela grita: "¡Ya se ha ido!", y todos los animales empiezan a andar a dos patas, hablan, miran la tele y se gastan bromas de mal gusto. Para la vaca Otis, las bromas son lo más importante. Él y sus mejores amigos, el ratón Pipo, el hurón Freddy y el cerdo Guarri, son bromistas de primera y siempre están dispuestos a pasarlo bien. Otis solo parece vivir cuando llega el atardecer.

En cuanto el granjero apaga la luz, el corral se transforma en una auténtica fiesta. Y esta noche hay una recién llegada, Daisy, una bonita y joven vaca. Otis no pierde el tiempo y ella se siente atraída por el simpático ternero.
Al contrario que a su padre Ben, el respetado patriarca de la granja, y Miles, la vieja y sabia mula, a Otis le preocupa poco mantener en secreto los talentos ‘humanoides’ de los animales. Cuando Otis le explica a su padre que montar la guardia ante el acecho de los coyotes no le va, Ben le contesta: "Otis, un hombre se defiende a sí mismo, pero un hombre de pro defiende a los demás".

Al envejecer su padre, Otis intenta mantener el orden, pero liderar no es lo suyo. La locura es total y el granjero no tarda en darse cuenta de que pasa algo y descubre el secreto de los animales. Peor aún, los malévolos coyotes descubren que no les costará mucho hacerse con la granja. Sin embargo, cuando se ve ante una situación de responsabilidad, la alocada vaca encuentra el valor para convertirse en un líder.

Escrita y dirigida por Steve Oedekerk, la versión en DVD de ‘El corral’ incluye muchos y divertidos contenidos extras: comentarios del director y animadores, divertido vídeo musical nunca visto, las voces del Corral, ‘Bailando en El Corral’, ‘Descubre la vida de un animador’… ¡y hasta 7 escenas eliminadas! Conoce también el otro principio de la película y muchos extras más.

El concurso de ‘El Corral’ ha finalizado.

Esto también te interesará: