¡El Cirque du Soleil está de gira!

Publicado el 18 Mayo 2011 por

El Circo del Sol ha preparado un nuevo espectáculo con el que vuelve a visitar nuestro país. Si no pudisteis asistir a las anteriores actuaciones del Cirque du Soleil, ahora tenéis la oportunidad de llevar a los peques a ver este espectáculo lleno de magia y diversión. ¡No perdáis la oportunidad!El Circo del Sol vuelve a España para representar su espectáculo Corteo en cuatro ciudades de la geografía española. Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla son las afortunadas, donde el Cirque du Soleil aparcará su caravana durante aproximadamente un mes para que nadie se lo pierda.

Corteo, que significa cortejo en italiano, es el nombre del último espectáculo que está presentando el Circo del Sol en España. Corteo es producto de la imaginación de un payaso que celebra su propio funeral en un ambiente de carnaval mientras lo vigilan unos ángeles de la guarda. Se trata de dos horas de espectáculo con bicicletas voladoras, acrobacias espectaculares y un ambiente lleno de alegría, de fiesta, diversión y mucha magia con el que disfrutaréis toda la familia.

El espectáculo se está representando ahora en Madrid hasta el 5 de junio. Diez días más tarde, el 16 de junio, comenzará en Valencia. A partir del 28 de julio visitará Alicante. Y el 8 de septiembre empezarán las actuaciones en Sevilla. Si tenéis la suerte de vivir en esas ciudades estáis de enhorabuena pero sino es una buena excusa para pasar unos días de vacaciones en alguno de esos lugares y ver el espectáculo del Cirque du Soleil. ¡No os lo perdáis, será divertido!

Esto también te interesará: