El Chef Zombi se sube al Titanic

Publicado el 19 Enero 2012 por

Este año se cumplen 100 años del hundimiento del Titanic. Como recuerdo, el Chef Zombi aprovecha para embarcarse en una divertida aventura en un crucero que recorrerá la misma ruta que el legendario yate. Lo que no puede ni imaginar son las sorpresas que le deparará el viaje…

El Chef Zombi y sus amigos son invitados a un crucero que debe recorrer la misma ruta que el Titanic, pero cuando llegan a la zona donde el buque chocó contra el iceberg descubren que el impacto brutal del transatlántico liberó un espantoso kraken gigante. El kraken es un calamar enorme que aún hoy sigue vivo y con ganas de causar el pánico a las embarcaciones.

Como es sabido, el Chef Zombi es un gran aficionado a utilizar extraños ingredientes para sus recetas, como dragones, brujas, hombres lobo y demás seres monstruosos, por lo que no desaprovechará la oportunidad de cocinar algun plato con kraken. Para conseguirlo, contará con el apoyo de su rata ninja Estiércol, Pablo, Natalia y Zombete, un pobre chico que mutó después de comer una receta de Bermúdez.

El Chef Zombi es el protagonista de la conocida colección Cocina con mónstruos. En ella encontraremos, además de la aventura principal de cada libro, recetas, cartas para jugar, pasatiempos, adivinanzas, tests, chistes y mucho más. Por si no has descubierto la colección todavía, puedes encontrar aquí una presentación de sus protagonistas.

Esto también te interesará: