El Cascanueces, un cuento inolvidable

Publicado el 23 Diciembre 2011 por

Este es un fin de semana muy especial, es Navidad y por supuesto que no te aburrirás. Hay muchas cosas para hacer y una de ellas es ir a ver la película El Cascanueces, una historia increíble y llena de fantasía que jamás olvidarás. ¿Quieres saber de qué va? Por si no conoces este famoso cuento, te damos unas pequeñas pistas para que te animes a verla.

El Cascanueces es una historia clásica muy conocida, pero esta versión tiene unos matices y es algo especial, porque está hecha en 3D, es decir, está adaptada a nuestros tiempos. Narra la historia de María, una niña de nueve años que vive en una casa repleta de objetos encantadores… pero también de soledad. Pero ella, molesta por su irritante hermano Max y desatendida por sus bien intencionados pero distraídos padres, añora la compañía y la aventura.

A María le sucede algo fantástico justo en la víspera de Navidad cuando llega su querido tío Albert con un regalo para ella: un muñeco de madera cascanueces. La magia sucede justo esa noche, porque ella es una niña que cree de verdad en Navidad y en las cosas increíbles que pueden suceder. Tanto es así que su muñeco nuevo cobra vida.

María comienza a vivir un viaje maravilloso a través de una desconocida dimensión donde los juguetes toman forma humana y donde todo es diez veces más grande, y todo esto junto al Cascanueces, que resultará ser el mejor regalo que haya tenido hasta ahora. Vivirán grandes aventuras y se enfrentarán a un malvado personaje llamado el Rey Rata para que Cascanueces pueda lograr su objetivo tan anhelado. Pero eso lo debes descubrirlo tú cuando vayas a ver esta fabulosa historia.

El Cascanueces en 3D

Esto también te interesará: